Macross -Shooting Insight-
Basado en la popular franquicia de animación, MACROSS - SHOOTING INSIGHT - es un nuevo juego disparos multidimensional.
Pilotos, cantantes y personajes de cinco series de MACROSS (MACROSS Plus, MACROSS 7, MACROSS Zero, MACROSS Frontier y MACROSS Delta) toman el papel protagonista de una historia totalmente original. ¡Varios bucles dimensionales aparecen a lo largo del espacio tiempo y tanto pilotos como cantantes son transportados de manera repentina e inexplicable a Batalla 7! A partir de ese punto, empiezan a desarrollarse cinco historias de las que dependerá el futuro de la galaxia entera.
Ponte en la piel de pilotos de distintas épocas y supera niveles compuestos de distintas escenas en este shooter mutildimensional. Los niveles incluyen distintos estilos de juego como disparos con desplazamiento horizontal, disparos con desplazamiento vertical y disparos con desplazamiento en 360 grados.
¡MACROSS -Shooting Insight- incluye las canciones preferidas de los fans de todas las series de MACROSS! ¡Usa el poder de la música para obtener ventaja en las batallas! Sincronízate con las cantantes mientras juegas los niveles para activar una serie de ventajas y desventajas, como mayor potencia de fuego, mayor capacidad de maniobra, enemigos con menor cadencia de fuego, etc.