¡Bienvenido a la Mini Hockey Cup, donde solo los mejores llegan a la cima! Ábrete paso a través de 4 ligas competitivas y demuestra tus habilidades en 3 torneos desafiantes. Personaliza tu estrategia mejorando tus alineaciones y mejorando el rendimiento de tu equipo en la tienda. Cada partido te acerca a la gloria: ¿liderarás a tu equipo a la victoria y reclamarás el campeonato? ¡Átate los patines y salta al hielo!