METAL SUITS: Contraataque
METAL SUITS es un juego side-scroller de acción con temática futurista. El protagonista Kevin lo pierde todo y renace como un cíborg. Sediento de venganza, lanza su contrataque contra los invasores alienígenas golida que se lo arrebataron todo.
Año 4373. Kevin, un condecorado héroe de guerra ya retirado. Disfrutaba de su pacífica vida de veterano anciano enfermo en una residencia con su queridísimo perrito Andy. Hasta que las fuerzas alienígenas invasoras «golida» hicieron explotar su residencia, acabando tanto con Andy como consigo mismo.
¡Acaba con todos los alienígenas golida usando toda una variedad de poderosos trajes! Descubre distintos trajes de combate que proporcionan toda clase de poderes para contra los alienígenas golida.
Ya han pasado 130 años desde que los terrícolas abandonaron el sistema solar y se asentaron en el sistema Helios. Explora los misteriosos 9 nueve planetas del sistema y descubre todos sus secretos.
Los 9 planetas de Helios esconden muchos secretos. Descubre objetos coleccionables e historias.