Lotus Reverie: First Nexus
Lotus Reverie es una novela visual centrada en la administración del tiempo. En ese tiempo limitado tendrás que estrechar lazos con otros supervivientes y descubrir los increíbles los misterios que oculta el mundo en un juego de supervivencia del que solo podrá quedar una pareja.