Lost in Random: The Eternal Die
Lost in Random: The Eternal Die combina la acción dinámica en tiempo real, el combate táctico y las mecánicas de riesgo y recompensa con el dado para que cada instante de la batalla sea emocionante.
Disfruta de un arsenal de cuatro armas únicas, ayúdate de cartas con habilidades poderosas, emplea reliquias elementales y lanza a Fortunata, tu fiel dado, de forma estratégica para cambiar las tornas de los combates. O acepta el riesgo de algunos juegos de azar donde lanzar el dado podría brindarte grandes recompensas... o consecuencias nefastas.
Con varios finales alternativos y un elenco de personajes estrafalarios, The Eternal Die te invita a disfrutar de otro capítulo inolvidable en el mundo de Azar.
Jugar a Lost in Random: The Eternal Die cuatro días antes del lanzamiento oficial!
Esta oferta por tiempo limitado solo estará disponible hasta las 19:00 CEST del 17 de junio de 2025, el día del lanzamiento.
Adéntrate en el caos azaroso de Lost in Random: The Eternal Die como nunca con la Fortune Edition, que incluye este maravilloso juego de tipo Rogue ligero de fantasía oscura y dos nuevos atuendos exclusivos de la Wardrobe Edition.
El siniestro Caballero Delirio ha atrapado a la reina Alejandra en el Nigrodado, una pesadilla cambiante. Para huir, Alejandra deberá usar el ingenio y sus habilidades de combate, además de tener una pizca de suerte. El destino del reino de Azar pende de un hilo, así que ella y su dado viviente, Fortunata, deberán inclinar la balanza a su favor para escapar de la pesadilla.