Juego cooperativo de cocina
30+ horas de juego
Colaborad y comunicaos entre vosotros para cocinar sabrosos platos. El juego es conforme con la idea #TrulyTogetherGaming. Visitad diferentes países, conoced los secretos de las cocinas locales y mejorad vuestros utensilios de cocina. Además, sumergíos en la profunda historia de la comida, el amor y el precio oculto de la libertad. Competid en batallas culinarias PvP disputadas hasta el último segundo o cread vuestros propios niveles en el Editor de Niveles y luego compartidlos con la comunidad. En Let's Cook Together 2 todo el mundo encontrará su bocado exquisito.
Desde los clásicos de la cocina polaca, como bigos, pierogi y kopytka, pasando por especialidades japonesas como sushi, gyoza o udon hasta iconos italianos, como pizza, bruschetta y lasagne. ¡Conoced los sabores del mundo y disfrutad de un libro de cocina con más de 65 recetas auténticas!
Dentro de unos cientos de años el mundo se encuentra bajo el dominio de Nutri: aparentemente una maligna megacorporación.
Nutri impone a los ciudadanos un severo modo de vida conforme con la ideología #ZeroWasteMásQueSabor. La comida normal no procesada es presentada como tóxica y la gente es obligada a consumir tan solo Nutripasta: una pasta uniforme sin ningún sabor creada a partir de diferentes ingredientes comestibles (incluyendo corteza de árboles, malas hierbas y tallos). El cultivo y la preparación por uno mismo de alimentos están prohibidos y todos los conocimientos sobre la cocina se han perdido. La vida sin sabor hace que la gente esté aturdida, apática y no tenga ambiciones. El desarrollo tecnológico se ha estancado.