Leif's Adventure: Netherworld Hero
Juega a Leif's Adventure, una aventura de acción cooperativa en 2d sobre la amistad y el trabajo en equipo. Un chico que nunca estuvo destinado a ser un héroe, aprende que la fuerza pura no siempre es la respuesta. Guía a dos personajes completamente diferentes a través de la aventura de su vida. Combina las fuerzas únicas de ambos personajes para superar las fuentes del mal del Netherworld.