Legendary Eleven
Legendary Eleven es un juego épico de fútbol inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90.
Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con una dinámica de juego fluida y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbitro pite falta. Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos.
Jugar las distintas copas desbloquea cromos que puedes usar para mejorar las estadísticas de tu equipo, subirle la moral a tus jugadores o incluso darles ciertas ventajas especiales. Elige entre 36 equipos llenos peinados afro, cortes de pelo noventeros, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!