Atraviesa el decadente mundo de Nosgoth en una venganza que pone a prueba tu destino…
Vive el conflicto épico entre Kain y Raziel en su versión original o con gráficos remasterizados.
Siglos después de que Kain, tu anterior amo, te traicionara y ejecutara, vuelves a alzarte para embarcarte en una búsqueda de venganza insaciable.
El Dios Antiguo te ha otorgado la capacidad de viajar entre el reino espectral y el material. Recorre los reinos para resolver acertijos, revelar nuevos caminos y derrotar a tus enemigos.