¿Quién dijo que aprender tiene que ser aburrido? Estamos combinando algunos de nuestros títulos más creativos y educativos para todas las edades para crear Learn & Play Collection.
La Familia Treflik es un juego de colorear combinado con una serie episódica centrada en la amistad, la honestidad, el respeto y la tolerancia. Los episodios tienen escenas que puedes colorear a tu manera.
Los Pitufos: Colorful Stories presenta a los personajes más conocidos de la serie y coloridas formas de reimaginarlos. ¡También puedes crear tus propias historias!
Uzzuzzu Mi Mascota es la historia de un grupo de alocados amigos animales y sus aventuras. Aquí podrás ver sus travesuras y colorear las divertidas situaciones en las que se encuentran.