Destructor ha secuestrado a Splinter y han aparecido misteriosos portales por toda Nueva York. Mientras Abril y Cabeza de Metal analizan los artefactos recuperados en busca de pistas, las tortugas luchan para liberar a su padre de las garras del Clan del Pie. Sin embargo, mientras se acercan lentamente a la ubicación extraterrenal de Splinter, una amenaza aún mayor acecha en las sombras...
El destino de Splinter tiene un modo de combate emocionante y retos infinitos que enfocarán toda tu atención en el ciclo de LUCHA, ADAPTACIÓN, REPETICIÓN. ¡Prepárate para restaurar el orden en la ciudad!