Laika: Aged Through Blood es un motorvania inspirado en el Oeste y ambientado en un páramo posapocalíptico. Cuenta las historias de una tribu oprimida por las fuerzas ocupantes y una madre coyote guerrera que emprende un interminable camino de venganza para recuperar lo que perdió su pueblo.