LOST ORBIT: Terminal Velocity
LOST ORBIT se centra en la exploración espacial. Los jugadores toman el control de un astronauta solitario que se embarca en un peligroso viaje para volver a su civilización, armado únicamente con un equipo improvisado y un espíritu implacable. Sin la ayuda de su nave, Harrison deberá usar su mochila cohete y aprovechar la gravedad de los cuerpos celestes para navegar y propulsarse a través del espacio.
Encontrarás innumerables desafíos, harás amistades extrañas y pondrás a prueba los lazos familiares a medida que te enfrentas a fuerzas del universo, invasiones alienígenas y piratas espaciales.
Ambientado en un mundo de comedia, tragedia y aventura, LOST ORBIT es un juego lleno de riesgo, soledad, maravillas y muerte.
Mundos hermosos: Atraviesa fantásticos mundos interestelares en una misión para reunirte con la civilización y descubre los misterios del desastre que dejó a Harrison a la deriva.