LEGO Builder's Journey es un juego de puzles atmosférico y geométrico en el que a veces tendrás que seguir las instrucciones... y a veces tendrás que romper las reglas.
En el Modo creativo, puedes construir tus propios modelos. Elige una placa base temática y da rienda suelta a tu creatividad. Construye un coche de carreras, un barco pirata o tal vez una escena nueva del juego. Entra en el Modo foto y podrás ajustar el ángulo de la cámara, cambiar el filtro y hacer una foto para compartirla con tus amistades.
El asombroso mundo de ladrillos de LEGO cobra vida con unos elementos LEGO perfectamente renderizados que todavía no se han visto en pantalla.