LA-MULANA 2
¡El famoso arqueólogo Lemeza Kosugi ha desaparecido y solo su hija Lumisa puede encontrarlo! Adéntrate en Eg-Lana, una versión renovada de las legendarias ruinas de La-Mulana. Piensa rápido, actúa veloz y usa el látigo para superar las peligrosas trampas y enrevesados puzles que encontrarás en esta aventura repleta de misterios. Gloria o fracaso, ¿qué encontrarás al final de tu viaje?