Knight Squad
Knight Squad es un desternillante coliseo de hasta 8 jugadores, ideal para romper amistades. Compite contra tus amigos y futuros «eneamigos» en cualquiera de los entretenidos modos de juego, desde El último que quede hasta Fútbol medieval. Todo esto con la única ayuda de armas medievales... y pistolas láser... y metralletas.