¡La carrera más dulce!
¡Todo bocado cuenta para alcanzar la victoria más deliciosa en Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch!
¡Alimenta tus sentidos en esta competición de cuatro platos! Hasta un total de cuatro Kirbys se enfrentarán en carreras, minijuegos y combates en cremosas y crujientes fases rellenas de chocolate, helado y demás delicias.
Evita a sabrosos enemigos en el camino o usa habilidades de alimentos de copia para superarlos y que Kirby pueda mantener el ritmo.
¡Por último, llega la hora de medirse en la báscula! ¡El Kirby más orondo y pesado se llevará el premio gordo!
¡Comer en compañía siempre se disfruta mucho más! Invita a tus amigos a Kirby’s Dream Buffet para jugar de forma local u online.
Juega uno contra uno en la misma consola, pon a prueba tus habilidades mandibulares frente a otros tres jugadores en la misma habitación gracias a la comunicación local o desafía en línea a los amigos que estén lejos mediante una contraseña compartida.
¿Alguien quiere repetir? Devorar fresas hará que aumente tu rango gourmet y que puedas acceder a un mundo de deliciosos extras. Desbloquea nuevos colores para Kirby y una selección de disfraces de lo más molones, algunos de los cuales quizás te recuerden a alguna que otra cara conocida.