¡El todopoderoso mago Vez'nan está de vuelta! Embárcate en un viaje épico mientras reúnes a su ejército y llevas a cabo sus retorcidos planes... Muaja, ja, ja. ¡Prepárate para demostrar quién manda en el reino! Lucha a tu manera mientras conquistas los nuevos y los antiguos reinos. ¡Enfréntate a los imperios de poderosos enemigos y combate contra jefes supremos en este juego de defensa de torres repleto de humor y características épicas!