Kiki - A Vibrant 3D Platformer
¡Pon a prueba tus habilidades de plataformas mientras recorres vibrantes circuitos de obstáculos en 3D y en primera persona! Kiki es una experiencia de acción a gran velocidad que exige un alto grado de precisión y habilidad. Corre y salta para esquivar trampas traicioneras, recoge estrellas y trofeos, encuentra llaves que te permitirán desbloquear portales y mucho más, ¡todo al ritmo de una animada banda sonora!
Deberás superar 60 circuitos de obstáculos repartidos por múltiples mundos. Cada uno te planteará desafíos únicos y la dificultad irá aumentando gradualmente a medida que avances. Corre a contrarreloj para cumplir los objetivos de las misiones y desbloquear nuevos niveles, o vuelve a jugar niveles completados para mejorar tu puntuación. ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el verdadero maestro de los saltos?