Jurassic Island: Little Dinosaur Park
En esta emocionante aventura, un grupo de dinosaurios liderados por el valiente Rexy se embarcan en un viaje para descubrir los secretos de la Isla Jurásica, guiados por un antiguo mapa que promete un legendario tesoro.
Acompañados por la estratega Trini (Triceratops), el ágil explorador Raptor (Velociraptor), el protector Stego (Stegosaurus) y el nervioso pero leal Parry (Parasaurolophus), el equipo se enfrenta a retos que ponen a prueba su valentía, ingenio y unidad.