Jumble Quest
Jumble Quest es un juego de palabras sencillo y adictivo en el que tienes que pulsar para encontrar pistas y pistas y ordenar las letras dadas para componer una palabra. Aprenderás a deletrear montones de palabras nuevas e impresionarás a todos tus amigos con la ampliación de tu vocabulario. Si estás buscando un nuevo juego de ortografía con el que ponerte a prueba, ¡lo has encontrado!
¿Cuántas palabras puedes aprender en este juego de palabras? Este juego de aprendizaje es perfecto para todas las edades. Descarga hoy mismo Jumble Quest y empieza a conectar las letras para ampliar tu vocabulario. Jumble Quest te ayudará a destacar en tus próximos concursos de ortografía y juegos mentales.
Estos divertidos puzzles de conectar palabras iluminarán tu día a chicas y chicos y a personas de todas las edades. Juega solo o con amigos, ¡súper divertido! ¡Pon a prueba tu vocabulario y comprueba cuántas palabras puedes componer con cada nuevo conjunto de letras! Cuanto más juegues a Jumble Quest, más palabras aprenderás y más rápido desarrollarás tus habilidades lingüísticas.