Jennifer cree que la reciente muerte de su padre no fue un accidente. Al encontrar un colgante en el hotel de su progenitor, intenta usar el don que le permitía hablar con fantasmas cuando era niña para invocar su espíritu. Sin saberlo, el fantasma al que invoca es del famoso dramaturgo irlandés Oscar Wilde, cuyo romance secreto con el padre de Jennifer ha unido su fantasma al colgante. Jennifer y Oscar comenzarán a seguir un rastro de asesinatos y revolución por París, Londres e Irlanda en una aventura que los llevará a entrar en conflicto con organizaciones gubernamentales secretas, una red británica de espionaje y el Ejército Revolucionario Irlandés.
Disfruta de una aventura emocionante, ingeniosa y melancólica. Jennifer y Oscar descubren oscuros secretos, lidian con la pérdida de un amor en común, al tiempo que desarrollan una profunda amistad en el proceso.