Jigsaw Chronicles: Haunted Tales te lleva en un viaje alrededor del mundo, donde los rompecabezas revelan folclore inquietante y leyendas embrujadas de cuatro continentes distintos. Con 20 imágenes únicas y relatos meticulosamente escritos, este juego te presenta historias misteriosas y sobrenaturales que han moldeado culturas a lo largo de la historia.
Jigsaw Chronicles: Haunted Tales ofrece una cautivadora combinación de resolución de rompecabezas y narración, perfecta para quienes disfrutan tanto del folclore como de un toque de lo sobrenatural. ¿Descubrirás los misterios ocultos en estas leyendas embrujadas?