Controla a Aiz Wallenstein, espadachina de primera clase de la Familia Loki, y lucha contra hordas de enemigos en este juego de disparos con desplazamiento lateral basado en DanMachi (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?).
¡Elige entre cinco personajes de apoyo de la historia y utiliza sus diversos estilos de disparo para completar la mazmorra!