Into the Dead 2
Viaja a través del apocalipsis zombi en una carrera para salvar a tu familia. Ármate con un arsenal de poderosas armas y haz lo que sea necesario para sobrevivir. ¡Mutila, degolla y masacra a los muertos, a cualquier cosa que esté moviéndose! En un mundo donde nadie está seguro, ¿qué llegarías a hacer para sobrevivir?