Inkventure
Una tarde perezosa se vuelve caótica cuando un misterioso cubo absorbe a los cuatro traviesos hijos de Gloop y los lleva a una dimensión vibrante y llena de color. Ahora depende de él—un adorable slime y padre soltero—entrar al cubo, dominar el arte de cambiar de color y rescatar a sus peculiares hijos.
Iguala el color de Gloop con el de los pisos mientras navegas cuidadosamente por cada nivel. ¡Cuidado con tus pasos, porque tocar el color incorrecto significa desastre! Cambia entre verde, rojo, azul y amarillo tocando cubos llenos de tinta colorida para llegar a salvo hasta los adorables hijos de Gloop y traerlos de vuelta a casa.
En el camino, te encontrarás con obstáculos complicados. Empuja cajas que coinciden con el color actual de Gloop para subir a plataformas más altas, y abre puertas cerradas encontrando y activando palancas del color correcto para avanzar en tu aventura.
¿Listo para saltar, salpicar y deslizarte por la dimensión de la tinta? ¡La familia de Gloop depende de ti!