Ikai
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de sus yokais definitorios y sumérgete en las supersticiones del pasado a través de una historia y exploración únicas.
Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, Ikai explora un nuevo sentido del terror haciendo que el jugador se enfrente directamente a las amenazas, sin huir ni atacar.