Ice Crush 10.000 BC
A la izquierda puedes ver al hombre prehistórico. Debe lanzar un disco del mismo color que la piedra que desea retirar para eliminarla del campo de juego. Para hacer esto, el jugador presiona el botón correcto asignado en el controlador. Cuanto más rápido juegues y menos errores cometas, más puntos podrás conseguir. También hay tiros especiales para despejar el campo más rápidamente.