IRONFALL Invasion
El modo Campaña te catapulta a una atroz guerra contra los invasores Dyxides. Combate en pro de la humanidad a lo largo de 11 trepidantes niveles. Durante tu aventura irás encontrando nuevas armas y te enfrentarás a 9 tipos de salvajes enemigos.