IRONCAST
Inspirado por escritores de ciencia ficción de la era victoriana como H.G. Wells o Julio Verne, IRONCAST está ambientado en una historia alternativa en la que refinados hombres y mujeres gobiernan enormes máquinas de guerra que caminan sobre la tierra acabando con los enemigos del imperio británico.
Combina tres o más nodos de un color para generar recursos con los que proporcionar energía a las armas y sistemas de tu Ironcast. Usa un escudo para proteger tu Ironcast del fuego enemigo, mejora tu movilidad para evitar ataques y no pierdas de vista los sistemas de refrigerado que evitan que la máquina se sobrecaliente. Cuantos más nodos combines en un solo turno, más recursos generarás.
Entre misiones, podrás personalizar y mejorar tu Ironcast con armas únicas y sistemas defensivos recogiendo nuevas tecnologías y habilidades de entre los restos de los enemigos caídos. Modifica el arsenal de tu máquina de guerra con aumentos pasivos y disfruta de un número ilimitado de combinaciones que propiciarán que experimentes con nuevas estrategias y estilos de juego.