Robyn & Teddy quieren ir a un lugar donde nunca llueva, que siempre esté soleado, que nunca se acabe la arena. ¡Quieren ir... a Marte!
Embarca en una aventura imaginativa galardonada que es perfecta para toda la familia. Construye tu cohete, pasa por las aduanas de la Luna, esquiva asteroides y recoge combustible estelar en este breve y conmovedor relato de aventura y crecimiento.
Un sustituto interactivo para el clásico libro de cuentos para dormir, a los niños les encantará el estilo de arte lindo y los divertidos elementos de juego de aventuras, mientras que los padres se reirán de las bromas irónicas y los juegos de palabras divertidos. ¡Con mucha resolución casual de rompecabezas y diversión familiar, este es un viaje que no te puedes perder!