Horned Knight
Horned Knight reintroduce la Edad de Oro de los juegos de arcade en un juego de plataformas de acción en 2D de estilo retro y hardcore que no se anda con rodeos. Juega como el caballero héroe y usa tu espada para liberar el castillo de fantasmas y muertos vivientes que acechan en la oscuridad. Equipado con múltiples niveles, controles sensibles y combates parecidos a un rompecabezas, Horned Knight anima al jugador a vencer obstáculos únicos de pixel art con el apoyo de generosos puntos de control y una banda sonora estimulante.
En Horned Knight, un movimiento calculado y ágil es clave. Un pequeño paso en falso puede significar tu desaparición a través de 32 emocionantes niveles, ofreciendo varios desafíos desde esqueletos lanzando bolas de fuego hasta serpientes venenosas, trampas de pinchos, charcos de lava ¡y mucho más!
Los controles accesibles y receptivos hacen que sea fácil saltar, moverte en el aire y abrirte camino a través de un área con la ayuda de tu espada. ¡Domina la técnica de escalar paredes y los ataques oportunos para asegurarte que tu héroe salve el mayor reino!