Hollenburg 'Hell Castle'
Durante la gran guerra, el ejército oscuro llevó a cabo experimentos satánicos con el objetivo de burlar a la muerte y crear soldados zombis y seres terroríficos.
Eres el padre Karras y antes de volver a casa con tus feligreses, deberás viajar hasta la frontera con Austria y acabar con todos esos experimentos del mal.
Explora el castillo del infierno y derrota a los cuatro generales satánicos que se esconden en sus oscuros muros.
Hollenburg es un arcade con elementos de vídeo aventura; explora el inmenso castillo, recoge objetos, acumula puntos de experiencia para subir de nivel y descubre secretos ocultos.