Hoarding Simulator 2.0
¡Este simulador te ofrece todo lo que puedes COLECCIONAR! Un juego en tercera persona con un objetivo... ¡coleccionarlo todo! Estás en una ciudad tranquila, ¡pero eventos locos pueden hacer que tu experiencia sea la peor posible!