TRES ERAS POR DESCUBRIR
Hidden Through Time 2: Discovery es un juego de objetos ocultos encantador que te llevará a buscar objetos escondidos en paisajes dibujados a mano e interactivos. Desata tu imaginación, saca el artista que llevas dentro con el editor y comparte tus obras maestras con el mundo.
Sumérgete en tres eras fascinantes: la elegancia victoriana, el misterio más oscuro y la maravillosa ciencia ficción. Pon a prueba tu buen ojo y desvela los secretos ocultos en cada enrevesada escena. ¿Podrás revelar cada secreto que se oculta en el pasado (y en el futuro)?