Hello Engineer
Hello Engineer es un juego de construcción de máquinas con modos para un jugador y multijugador ambientado en un inquietante parque de atracciones. Construye máquinas increíbles con piezas encontradas en la chatarra, desafía al turbio de tu vecino y a sus robots malvados, y supera los retos con tus habilidades creativas para resolver problemas. ¡Rueda, vuela o salta con hasta tres amigos para alcanzar juntos la victoria!
¡Es hora de demostrar que los inventores locales son una fuerza imparable con épicas competiciones de máquinas!