Hegzis
Pon a prueba tu cerebro a través de docenas de desafíos únicos en Hegzis, un escalofriante juego de rompecabezas de cuadrícula hexagonal presentado en colorido estilo 2D. Selecciona un escenario de Serene Beach, Whispering Forest y más. Avanza a través de múltiples niveles en cada mundo, coloca piezas de hexágonos conectados y forma líneas en cualquier dirección.