Guns of Fury
Explora un enorme mundo interconectado, obtén habilidades y armas, lucha contra jefes épicos y detén a una corporación malvada antes de que sea tarde.
En un futuro cercano, el mundo sufre una crisis energética. Cuando toda esperanza parecía perdida, el Dr. Klaus, un científico de fama mundial, anuncia por sorpresa el descubrimiento de la «célula Tetra». Sus increíbles propiedades de producción energética podrían ser muy útiles para la humanidad. Sin embargo, 24 horas después del anuncio, desapareció de forma misteriosa y su laboratorio quedó destruido debido a una explosión. Existe la sospecha de que A. Easton, empresario industrial y presidente de Easton Industries, ha secuestrado al Dr. Klaus y pretende usar la célula Tetra para crear un nuevo tipo de superarma.
Ponte en la piel de Vincent Fury, un agente especial con la misión de infiltrarse en el centro secreto de investigación de Easton Industries, rescatar al Dr. Klaus y recuperar la célula Tetra antes de que sea demasiado tarde.
Explora un mundo enorme mientras te enfrentas al ejército privado de A. Easton y su grupo de altos ejecutivos.
A medida que avances en el juego, descubrirás nuevos objetos y habilidades y obtendrás dinero para comprarles nuevo equipo a los mercaderes. Con ese equipo, podrás acceder a nuevas zonas y combatir contra poderosos enemigos, entre los que se encuentran imponentes jefes.