Un juego de plataformas con controles simples e intuitivos, chulísimos gráficos retro y una dificultad tremenda que aumenta conforme progresas en el juego.
Dirige a un grupo de soldados que cuenta con diversas herramientas para enfrentarse a un número superior de enemigos con la ayuda de vehículos blindados y apoyo aéreo.
Cuenta con 15 misiones en 5 zonas repartidas por todo el mundo, niveles de bonificación y batallas contra enemigos finales.