Guardian of Lore
Juega como el príncipe Sayri, y rescata la memoria de antiguas civilizaciones de magia malvada que busca con destruir las historias que la contienen. Sé parte de mundos bellamente creados en 2.5D, e inspirados en leyendas Nativoamericanas, y lucha contra un ejército invasor que amenaza con desaparecerlos. ¿Qué tanta historia vas a poder preservar para generaciones futuras? ¡Conviértete en un Guardián del Saber y descúbrelo!
UNA ÉPICA AVENTURA EN 2.5D : Corre, salta, pelea como Sayri, y viaja a través de mundos magníficamente creados para cada leyenda a la que entras. Guardian of Lore recuerda a los juegos de plataforma clásicos, y le añade características únicas en historia, arte y jugabilidad para ofrecer una experiencia novedosa.
UN MAGO LITERATO DE COMBATE: ¡Aprovecha al máximo los sistemas inéditos de combate y magia de Sayri! Utilízalos para personalizar la jugabilidad de Sayri, y atravesar cada nivel de la forma que tú quieras.
TU CONOCIMIENTO ES PODER: Usa el conocimiento como moneda para mejorar las habilidades de Sayri. Recolecta conocimiento escondido dentro de cada nivel para desbloquear magia y objetos más poderosos.
MITOLOGÍAS EXÓTICAS PARA DESCUBRIR: Sé parte de escenarios mágicos con un distintivo toque Latino. Cada historia que juegas expande sobre el género fantástico en direcciones no exploradas en cuanto a arte, mitología y personajes para conocer.
Aventúrate en la Biblioteca Mística, donde el conocimiento de olvidadas civilizaciones conquistadas ha sido recogido en libros de mitos y cuentos populares. Con el poder del Amuleto de Yebichai, haz que los libros cobren vida, conoce personajes e historias inolvidables, y lucha por mantener vivos los Saberes Ancestrales.