Grab Lab
Vamos a arreglarlo. Ayúdame a recoger todos los frascos y las piezas de mi máquina del tiempo para salvar al mundo. ¡Rescata a mis amigos perdidos, entre los que se cuentan científicos y celebridades!
Grab Lab es una mezcla alocada de puzle y arcade. Completa todos los niveles individuales, que van desde lo sencillo hasta lo increíblemente avanzado y complicado. Salva al mundo: arregla la gravedad y las leyes de la física.
Pinchos, sierras, ascensores, gelatinas, palancas, lanzadores... No va a ser fácil. Grab Lab se vuelve más difícil con cada nivel. ¡Es un desafiante juego de puzles que requiere velocidad y una coordinación perfecta!