Goat Simulator 3
Disfruta de Goat Simulator 3, la es-beee-ctacular secuela del Goat Simulator original de 2014. Vuelve al papel de Pilgor la cabra.
Emprende una caótica aventura en la isla de San Angora. Da lametazos y cabezazos y ábrete paso por un mundo abierto lleno de misiones que cumplir, secretos que desentrañar y personajes a los que aterrorizar. No vamos a decirte cómo jugar (aparte del tutorial), solo te damos la oportunidad de ser la cabra de tus sueños.
Goat Simulator 3 se estrenó en noviembre de 2022, y desde entonces ha añadido montones de contenido de temporada, ¡y todo está incluido para Nintendo Switch!