¡El clásico de culto de los 90 ha regresado! Glover es un encantador juego de plataformas en 3D donde controlas un guante mágico en una misión para restaurar el equilibrio del reino.
● Controla a Glover y su bola mágica a través de seis mundos vibrantes llenos de secretos, plataformas creativas y enemigos curiosos.
● Descubre increíbles potenciadores que mejoran las habilidades de Glover y amplían tus posibilidades de juego.