Glitch Hero
¡Un error fatal ha atrapado al padre de Ada dentro de Codeland! Codeland está lleno de bugs, un conejo poco amigable actúa como guía, su padre y sus colegas están atrapados e inactivos, ¡y hay enemigos y errores por todas partes! ¡Solo alguien digno de empuñar el hammer.exe puede depurarlo todo!
Muestra tus habilidades lógicas y tu mente rápida para ayudar a Ada a salvar Codeland venciendo enemigos y limpiando mazmorras en esta divertida y emocionante aventura de acción llena de rompecabezas lógicos, bucles y divertidos algoritmos visuales adecuados para jugadores de todas las edades.