Gekido Kintaro's Revenge
Ha pasado un año desde la batalla épica que decidió el destino de la humanidad y acabó con la vida de Angela.
Los augurios oscuros hablan una vez más del regreso de una presencia maligna. Ushi es el último maestro que queda del antiguo arte de Shin-Ken, y llama a Tetsuo, su discípulo e hijo adoptivo, para que investigue algunos sucesos extraños en una remota aldea agrícola.