Gal Metal
Una noche, mientras volvía a casa después del colegio, un chico de instituto es abducido por los Octoids, una raza extraterrestre con ganas de venganza. El alma del chico es sometida a un siniestro experimento y acaba siendo trasplantada en el cuerpo de una chica de instituto. Ahora comparten cuerpo y deben colaborar, junto con la ayuda de su banda de instituto K.M.G. (Kichijoji Metal Girls), para derrotar a los alienígenas atacándoles con su mayor debilidad: ¡el metal!
Memoriza varios patrones rítmicos practicando en solitario o con tu banda y despliégalos como prefieras para aumentar tu Metal Power en conciertos de batalla contra los Octoids.