El Reino Demoniaco: un mundo sumido en una guerra civil interminable. Los más poderosos demonios reciben el nombre de señores demoniacos, y combaten día y noche por el dominio del reino.
Las criadas del señor demoniaco Maxim, Kirika y Masha, regresan a su castillo, pero lo encuentran en ruinas tras el ataque de otro señor demoniaco, Lyzenorg. Kirika y Masha son las únicas sirvientas que han sobrevivido. Por ello deberán acompañar a su amo Maxim, tan solo una sombra de lo que fue, para devolverle su merecida gloria.