Toma el control de tu propia estación de combustible y guíala hacia el éxito.
En Simulador de estación de combustible, pon a prueba tus habilidades empresariales. Transforma una estación de combustible abandonada en un centro de negocios próspero.
Sé cajero. Escanea productos, procesa pagos y aumenta tus ganancias con un excelente servicio al cliente.
Expande tu negocio. Añade más bombas de combustible, contrata personal y mejora las instalaciones para expandir tus operaciones.