Freeride
El test de personalidad que juegas como RPG. Usa habilidades telequinéticas para marcar la diferencia en un extraño mundo rodeado de Espíritus. No se te avisará cuando estés tomando una decisión. No serás juzgado en términos del bien o del mal. Simplemente enfrentarás las consecuencias de tus.