Freddy Farmer
La hija de Freddy ha sido secuestrada por un malvado dragón que vive en lo alto de un castillo abandonado.
La única posibilidad de rescatarla es a través de una poción mágica que sólo un misterioso mago que vive en el bosque puede hacer, pero para hacerlo necesitará conseguir algunos ingredientes muy específicos y estos a su vez deberán mezclarse en un orden determinado usando calderos mágicos que se encuentran repartidos por todo el reino.
Con la única acción de saltar, Freddy deberá recoger todos estos ingredientes mientras intenta esquivar a todos los enemigos y peligros a su paso hasta llegar al caldero de cada uno de los niveles habiendo recogido los ingredientes en el orden correcto.